jueves, 5 de enero de 2012

Destellos


Cuando hay algo que te trae vivencias tristes, ya sea una situación concreta, un lugar, una persona, un plato de comida, una serie de televisión, etc ... yo lo llamo destellos. Es algo que se activa en tu mente, te golpea en la cabeza fuertemente y te deja un pequeño dolor en el lado izquierdo del pecho.
Últimamente tengo muchos de estos destellos y no es que me gusten, más bien preferiría no tenerlos aunque es algo que no puedo evitar. Todo el mundo los ha tenido o los tendrá en algún momento de su vida. Afortunado es quién consigue tener pocos, pero duelen igual, de eso estoy seguro. Me pregunto cuanto tiempo tendré que esperar para que esos destellos pasen a ser solo recuerdos y ese dolor desaparezca.

2 comentarios:

  1. QUE TEXTO TAN MARAVILLOSO, ALGO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINCIDENCIA.

    Att.

    Luces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar