miércoles, 11 de enero de 2012

Miradas


Hoy estaba en la moto y me he acordado de algo, no hay una razón aparente pero me ha saltado a la mente. Es algo que me pasó hace años, antes de hacer el servicio militar pero no puedo poner una fecha concreta, tampoco lo apunté (lástima). Sé que la zona era por los jugados de Palma, no sé exactamente si era más arriba o más abajo, pero el tema es que iba cruzar la calle, me atravesó un coche negro con los cristales oscuros y tuve que pararme en seco para que no me arrollase. Cuando alguien me hace una pirula me gusta mirarle a la cara y saber que clase de gilipollas es, así que me agaché un poco pero al estar yo situado por el lado del acompañante e ir el coche rapidito no pude verlo. Pero el coche pasó y me fijé que en el asiento de atrás había una chica y en esa fracción de segundo nos miramos. No sé que edad tendría, la verdad es que no me dió tiempo a ver nada más que su mirada. Puedo describirla como cuando una mujer está cachondísima y se muerde el labio para sentir un dolor real y asegurarse que no está soñando. Unos ojos brillantes de deseo puro, lascivos, una belleza extrema que te funde con solo mirarte.
No sé que estaría haciendo dentro o que le estarían haciendo pero me dió la impresión de que no era para nada malo.
He de decir que esa mirada no la he olvidado a pesar del tiempo y en muchas veces la he recordado, no sé si es que me impactó por no haber visto antes nada parecido, lo cierto es que la he tenido siempre presente. Con eso no estoy diciendo que sea la mirada lasciva más hermosa que haya visto, cada una tiene su singular belleza y no hay una mejor que otra, simplemente son deliciosamente diferentes. 
He comprobado que se me puede conquistar por la mirada, unos ojos bonitos y saber utilizarlos me puede, me hipnotizan. Por eso creo que fué tan chocante para mí, porque esa mirada me conquistó en ese medio segundo en el que el tiempo se paró de repente.
Me gustaría poder hablar con ella un día y preguntarle algo que me pregunto yo cada vez que la recuerdo: ¿Qué coño estabas haciendo ese día en el coche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario