jueves, 22 de noviembre de 2012

Aniversario (I)


Hoy es el primer aniversario de este blog, que lo inicié en su día como fruto del dolor que sentía en ese momento. Quiero dar las gracias de nuevo a todas las personas que me leen y/o que me han leído, porque saber que gusta lo que escribo me reconforta. 


"... me has hecho reír, me has hecho llorar ... hay partes muy duras, otras muy tristes..." Gracias Lina.

Son cosas que necesitaba sacar para sentirme bien, otras son paranoias y otras son historias con pinceladas de verdad. 

Ahora no tengo mucho tiempo y no puedo darle la atención que le he dado hasta ahora, pero iré poco a poco rellenando con letras ese espacio en blanco.
 
Como ya hice cuando recibí 1000 visitas, muchas gracias a todos.

Live4Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario