lunes, 30 de abril de 2012

¿Quién me ha robado el mes de abril?


Quitando la primera semana he estado de bajón perpetuo todo este puto mes. Problemas de todo tipo, recuerdos, sensaciones, personas que vienen y otras que se van, abrazos, extrañeza, la soledad.
De ahí que no haya escrito nada más que mierda melancólica este Abril. Aunque pensándolo bien es lo único que he estado haciendo durante estos meses.
Lo siento, es lo único que me sale, intentaré darle un poco más de variedad para que hayan diferentes clases de mierda. Creo que puedo hacerlo, lo tengo que conseguir.
Aunque es curioso que cuando me encuentre bien no tenga ideas para escribir, quizá esto sea mi única vía de escape, no entiendo mucho de eso pero soy demasiado responsable como para tirarme a las drogas o al alcohol xD.
Aun así estoy mucho mejor que hace un año, el tiempo parece que va cicatrizando un poco las heridas, creo que veo alguna luz al final del túnel aunque a veces la vea más cerca y otras más lejos, pero ya no es todo oscuro. La vida, cruel ella, me sigue dando otra oportunidad, guiándome, enseñandome, haciendo que la viva como nunca antes. Aprendiendo de las personas, de la vida, de los momentos buenos y también de los malos, porque ambos son igual de válidos. Aprendiendo y viviendo.
Hace un año dejé lo que había estado siendo mi vida hasta ese momento y este mes me vuelve a golpear como martillo en un yunque, un regalo de aniversario.
Como decía Sabina al empezar la canción en un concierto: ¿Quién coño me ha robado el mes de Abril?

No hay comentarios:

Publicar un comentario