viernes, 20 de julio de 2012

La maquinaria vuelve a rodar


Amigos, hace tiempo pensé que no podría hacerlo de nuevo, quedé tan tocado que no veía posible volverme a enamorar tan fuertemente. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente y lo que sangraba ya ha cicatrizado bien. 
Durante este último mes he notado que mi corazón ya no se rompe tan facilmente, es más fuerte y duro. Por supuesto que se puede herir pero enseguida se cura. He tenido un par de historias donde lo he puesto a prueba y ha respondido bien, estoy contento. 
Ahora sé que ya estoy preparado para empezar algo, que no sería injusto con la otra persona y que puedo dedicarle mi 100%. 
Eso no quita que no desconfíe de las mujeres, al revés, cada vez me cuesta más fiarme de ellas, las experiencias que voy teniendo no son nada buenas y veo que cada vez hay más harpías disfrazadas de inocentes damas. Pero para mí la base de una relación es la confianza, no puedo estar con alguien en la que no confío plenamente y en la que no confíen en mi, aun queriéndola mucho, así que intento siempre dar toda la necesaria aun arriesgándome a ser apuñalado.
Hace menos de un mes y esto va muy rápido, demasiado y ambos lo sabemos. Quizá sea que después de decepcionarnos con el mundo moderno hemos visto en el otro lo que andabamos buscando y ahora no queremos dejarlo ir.
Quizá esté hablando muy rápido y al final se quede en nada, quizá funcione y me sienta completamente feliz de nuevo, quizá vuelva a romperme, pero lo que estoy seguro es que conectar con alguien es muy difícil y si no lo intento siempre me quedaré con la duda y creo que, esta vez, vale la pena.
Si me equivoco no habré perdido más que tiempo, habré vuelto a ganar en experiencia y me quedaré con lo bonito de todo; pero si sale bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario