miércoles, 25 de julio de 2012

No me atrevo

Estoy pensando seriamente en escribir algo subidito de tono, algo picante, algo verde, algo guarro ... pero la verdad es que me da bastante corte y de momento no me atrevo.
No es que me falte material, solo que no sé como escribirlo sin que parezca una guarrada, hay que hacerlo elegantemente y que al leerlo uno quiera que no acabe porque se lo imagina y le guste!. No soy escritor por lo que lo tengo bastante jodido.
Quizá me lea los libros esos eróticos para mujeres de "Cincuenta Sombras de Grey" que están tan de moda y fijarme un poco como enfoca el asunto, luego tal vez ya esté preparado para poner algo decente.

Dadme tiempo, que seguro que algún día caerá ... y no avisaré.
Jajajajajaja

Cheers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario