jueves, 13 de diciembre de 2012

Brrrrrrr


Odio el frío, y todavía más la humedad

Odio:
   - Levantarme por la mañana con la nariz helada.
   - Tener los pies fríos todo el día.
   - Coger la moto y no parar de tiritar.
   - Congelarme cuando entro o salgo de la ducha.
   - Ir a cualquier parte con la chaqueta y tener que tenerla en el brazo por que no la puedo dejar en ningún sitio.
   - Entrar en la cama con sueño y espabilarme con el frío de las sábanas.
   - Que encima llueva.
   - Que se me caigan los mocos, me suene y me sigan cayendo.
   - Que el viento se me cuele por el cuello o las mangas.
   - Tener anginas.
   - Ponerme dos o tres capas de ropa y encima tener frío.
   - Que se me resequen y se me corten los labios.

Puedo estar a 50º con una calor de muerte (como en mi maravilloso e infructuoso viaje a Sevilla) y no me pasa nada ... pero el frío no lo aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario