martes, 4 de diciembre de 2012

Romeo está sangrando


Navegando por el mundo de youtube y mirando vídeos llego a uno que me pone en "modo pensar".
Bon Jovi nunca ha sido de mis artistas favoritos pero si es verdad que hay algunas canciones que me gustan y como el vídeo es en acústico y en directo en la MTv (tiempo atrás, cuando la MTv no era una bazofia como ahora) me pongo cómodo en la silla y escucho la letra.

"Lo que daría por acariciarte el pelo, tocar tus labios, acercarme a ti.
Cuando digas tus oraciones intenta entender que he cometido errores, que sólo soy un hombre.
Si quisieras que llorara por ti, podría hacerlo.
Si quisieras que muriera por ti, lo haría.
Mírame a los ojos, no hay precio que no pagaría por decirte estas palabras."

Es curioso que aunque ya no me acuerde de muchas cosas y de haberla perdido para siempre, después de casi dos años sienta lo mismo que la persona de la canción. Que jodido el corazón, cuando hubo una conexión tan fuerte se resiste a olvidar. La de locuras que nos hace hacer y la de cosas que no vemos por su culpa. 
Porque hay algo especial entre nosotros, la gente que no puede entenderlo es porque simplemente no ha sentido nunca nada parecido, algo tan de verdad.

Por eso, aunque ya lo superé hace un tiempo, la sigo teniendo presente en mi cabeza, como muchas de las personas que han sido importantes en mi vida y que ahora no forman parte de ella.

Hoy es su cumple, quizá algún día lea esto ... o quizá no, pero esta canción se la dedico. Muchas felicidades, siento ser de los últimos en hacerlo.

Porque da igual con quién esté yo y con quién este ella, sé que hasta el día que me muera la amaré ... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario