miércoles, 17 de octubre de 2012

100 preguntas (IV)


Como ya empiezo a ser famoso, todos los medios de comunicación se pelean por hacerme una entrevista. Yo que no soy amigo de la fama me niego en rotundo hasta subir un poco más el caché jajajajaja. Os tendréis que conformar con estas preguntas chorras que me han hecho para pasar el rato. Según creo rulan por los emails desde hace bastante tiempo. Lo dejo en formato de cuatro entregas para no saturar al personal. No se tomen nada en serio de lo que está puesto, viva el cachondeo.

Continuación ...

76. ¿Irías a vivir a otro país?   
  - Por supuesto. Si es por necesidad me daría igual, pero preferiría que hubiera mar.
77. ¿Quién no te a fallado nunca?
  

 - Mi madre.
78. ¿Frío o calor?
  

  - Calor.
79. ¿Qué te pone de buenas?
  

  - Siempre estoy de buenas, pero una sonrisa siempre te cambia.
  - Como esta? (Amplia sonrisa)
  - Esa es perfecta! Ya me siento mejor. Jajajaja
80. ¿Has cambiado alguna vez por alguien?
  
  - Siempre cambiamos aunque no nos demos cuenta, de eso se trata cuando estás con alguien. Ahora no soy igual que hace 15 años, ni soy igual que hace 2 años. Cambiamos constantemente. No me importa cambiar si es para bien, como buen piscis me adapto a todo sin perder la esencia de lo que soy.
81. Equipo de fútbol:  
  - Real Madrid, aunque realmente hoy en día me la sopla mucho el fútbol, no soy un fanático como antes. A veces me entero el día siguiente que han jugado.
82. ¿Qué regalo secreto le pedirías a los reyes magos?
  
  - Si te lo dijera no sería secreto. Jajajaja
  - Vaaa, mójateee!
  - En realidad no me importan los regalos, me importa más quién me lo regala. Tengo mis caprichos, pero prefiero ropa para un regalo de Reyes.
  - Que soso eres hijo.
  - Otro defecto que tengo.
83. ¿Programa favorito?
  
  - "La que se avecina", me parto con esa serie.
84. ¿Te gusta algún deporte?

  - Pues me gusta el fútbol, la Mountain Bike y el Pádel, pero digamos que ya soy muy mayor para jugar un partido de fútbol. Jajajaja.

85. ¿El peor sentimiento del mundo?
  
  - El sentirse solo.
86. ¿El mejor sentimiento del mundo?
  - El sentirse querido o amado.
87. ¿Tu bebida Favorita?  
  - Agüita del monte, para que me vuelvas a llamar soso.
88. ¿El futuro nombre de tu hijo?
  
  - Si de mi dependiera, Pedro. Que gracioso sería poner en el mundo a otro Pedro Barberá.
89. ¿El futuro nombre de tu hija?
  
  - Ahí tengo más dudas, Arianne, Hanna, Nadia... algo exótico, poco habitual en España.
90. ¿Chocolate o fresas?
  
  - Fresas.
91. ¿Crees en Dios?
  
  - No creo en la religión, las considero sectas y de cada vez más. Creo que algo tiene que haber ahí arriba, pero no tiene nada que ver con lo que nos cuentan aquí abajo.
92. ¿Duermes con peluches?
  
  - No, por quién me tomas?
93. ¿Cuál es tu número favorito?
  
  - No tengo número favorito, es una cosa que he pensado siempre pero no he encontrado alguno que me diga algo.
94. ¿Qué no te gusta comer?
  
  - Verdura así al vapor y esas cosas, aunque el puré de verduras me encanta.
95. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
  
  - Viviana! A las 00:02h ya me había preparado una felicitación. Es la mejor del mundo!
96. ¿Qué tienes puesto en este momento?
  
  - Una camiseta negra ajustada tope sexy.
  - Doy fé la verdad.
  - Se me ponen los pezones duros cuando me miro. Jajajajaja
97. ¿Tu momento mas especial?
  
  - Fuuaaaa, pues esta es complicada. (...) Recuerdo el momento de la primera vez que besé a una chica; ojos grandes y azules, bajita, rubia con el flequillo corto y preciosa, fue muy especial para mí.
98. ¿Canción favorita?

  - Tengo varias especiales, pero "Wonderwall" de Oasis lo es más todavía. Antes me sonaba mucho en el móvil, hace tiempo que la borré y ya no la he vuelto a escuchar ahí. Ni la escucharé más.

99. ¿Qué hora es?
  
  - Tarde ...  ¿de verdad son las 01:00h?
  - Se ha pasado el tiempo volando si, jajajaja.
100. ¿Te ha costado responder a estas preguntas?
  - Alguna si, maldita. Pero estando de cachondeo y bien acompañado se responde mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario