viernes, 26 de octubre de 2012

Onfaier!


Llevo un tiempo bastante liado y no paro mucho por casa, entre que empecé de nuevo el gimnasio, el trabajo, las "malas compañías" ... no me dejan mucho tiempo libre. Si a eso le sumamos que he perdido la inspiración y las ideas, da como resultado el descuido de este blog. También será debido a que últimamente estoy "onfaier" y no escribo bien si no estoy deprimido o de bajón. Una cruel lástima.

El término "onfaier" es la pronunciación del ingles "on fire", es decir, encendido, a tope, que te sales, eres la polla, vamos. 

Y ahí estoy, desde hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien y me resulta extraño. Extraño porque he pasado demasiado tiempo ahí abajo.
No siento la necesidad de juntarme con nadie y ahora podré tomarme las cosas del amor con más calma, sin prisas, dándome tiempo sin precipitarme, no como he hecho anteriormente.
Por una vez en la vida disfruto de ser libre, sin ataduras, sin dar explicaciones, sin añorar a nadie durmiendo a mi lado.
Por fin he aprendido que para empezar algo serio primero uno tiene que estar feliz consigo mismo, todo tiene que estar bien en tí. Y después ya se verá.

Sé lo que soy, lo que no soy y lo que valgo. No lo pondré nada fácil a quien quiera entrar en mi restaurado corazón, porque ahora estoy onfaier.
 

2 comentarios:

  1. Me alegro realmente de que por fin estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo me alegro por tu comentario, espero que te esté yendo genial por allí y que estés todavía mejor que yo. :D

    ResponderEliminar