lunes, 19 de marzo de 2012

Cuando los sapos bailen flamenco



No creí que fuera a caer en este tipo de juego, pero ya que lo que he leído estaba escrito para que lo leyera, voy a hacer una pequeña excepción e intentaré escribir algo para que también sea leído.

Cuando a una persona le falta información las conclusiones que pueda sacar serán todas erróneas.
Cuando a una persona le sienta mal algo, no se molesta en preguntar, ni siquiera da la oportunidad a otra la persona para que se explique, cualquier cosa que piense puede estar equivocada.
Cuando te escribes con alguien cualquier cosa que leas puede ser malinterpretada porque en estos casos tú interpretas el significado de las frases cuando la intención puede ser totalmente la contraria.

Es posible que no esté muy bien, después de este tiempo.
Es posible que tenga otros problemas más importantes.
Es posible que, cuando antes tenía una paciencia infinita, ahora se me acabe antes.
Es posible que me haya vuelto más desconfiado.
Es posible que me haya vuelto más sensible, que me afecten más las cosas.
Es posible que no entienda absolutamente nada a las mujeres.
Es posible que también malinterprete muchas cosas.
Es posible que no quiera complicaciones en mi vida.
Es posible que dé importancia a algunas cosas más que a otras.
Es probable que sea gilipollas.
Es posible que lo esté pasando mal también.

Lo que estoy seguro es que no soy un hijoputa , ni soy frío, ni me siento bien cuando alguien a quien quiero esta jodido.
Quien me conoce realmente sabe lo que soy y lo que no soy. Hasta ahora, nadie había tenido nunca ninguna queja de mí. Hasta ahora nadie me había hecho sentir como un cabrón sin sentimientos.

Pensé que podía haber alguien con quien poder compartir las cosas que no compartes con nadie más, pero me he dado cuenta que el problema está en que para eso tienes que entender a esa persona y te tiene que entender también a ti, sino es imposible.

No pensé nunca que fuera a terminar así, pero cuando no hay entendimiento y solo se hace daño al otro es mejor no seguir, por muchos sentimientos que haya de por medio.

Por supuesto espero que seas feliz pero no te diré lo que tienes que hacer porque ya eres lo suficientemente mayor como para tomar tus propias decisiones. Muchas veces acertarás, otras muchas no y otras no lo sabrás. 
Solo te diré una cosa: Te has equivocado 100%.

Como me dijo alguien una vez: 
"Nunca se sabe que nos depara la vida... Hay personas que están para que aprendamos y seguir la marcha... Y otras, quizá para quedarse...." (Gracias G.B.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario