jueves, 8 de marzo de 2012

Cumpleaños Feliz!


Pues si, hoy 8 de Marzo del 2012 es mi trigésimo tercer cumpleaños.
Parece que fue ayer cuando me decían: "Que mayor es ya, los dos patitos! (22)" y 11 años han pasado como un suspiro. Han pasado muchas cosas, he vivido muchas experiencias inolvidables. Si me pongo a pensar cambiaría pocas cosas en este tiempo. Tanto lo bueno como lo malo ha hecho que esté aquí ahora, que haya conocido gente extraordinaria, que de otra forma no hubiera conocido. Y como dice una canción: "Y nunca volverá a ser lo mismo, porque los años caen como la lluvia".

Quisiera dar las gracias a todos los que se han acordado de mí, sin la necesidad de que se lo recordara el Facebook.

A Viviana, la primera (00:02h) que me estuvo entreteniendo hasta la hora, mil gracias por estar ahí, eres especial, haces que me muera de ganas de darte un abrazo. Te quiero mucho y lo sabes; gallo viejo hace buen caldo, no? ya hablaremos ya. ÑaM!
También a mi Ñaja, que la quiero un montón y me has dejado bocas y emocionado con lo que me has escrito (Ver), no me lo esperaba, aunque no nos entendamos nunca y me saques de mis casillas a veces, muchas gracias hermanita postiza.
A Biel, su mujer y sus hijos, que son gente extraordinaria y cada día que pasa los quiero más, como si fueran de mi familia.
A Lorena, que me ha felicitado 4 veces y me ha llamado. Cachonda ella, mañana le haré un pedido grande solo por eso :P
A mi familia, por supuesto, a Marián (rakastan sinua) y a mis amigos. Le voy a perdonar a Luis porque está más pendiente de la mujer y la nena que de otras cosas, normal por otra parte.
Y a mi prima Gema, mención VIP.
 
Cansado, contento, muerto de frío, se despide hasta mañana, el que tiene la edad de Cristo, si. (Hasta la polla ya de escuchar eso.) Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario