sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Nochevieja


No doy crédito, hasta hacía unas horas pensaba que iba a ser una noche de mierda más, pero algo ha cambiado, alguien está conmigo que me llena de vida otra vez. Es un cabrón si, pero es de los pocos que me entienden; me hace salir a dar un paseo para que no me quede en casa, se enfada y se indigna cuando no le hago caso, se acuesta conmigo en la cama cuando duermo la siesta y se pone bajo mis pies cuando estoy escribiendo esta basura. Si pico algo de comer viene a pedirme, me pone las patas encima o me empuja con el morro y si le miro y no le doy se vuelve a enfadar. Le gusta que lo coja y lo ponga en mi regazo mientras le toco la barriga y se queda frito. Aunque le huela el aliento a cloaca me da besitos en la oreja y roza su cabeza contra mis piernas. Es una parte de mi que ahora está conmigo y aunque no estaremos mucho tiempo lo pienso disfrutar, porque parece mentira que algo tan pequeño pueda llenarte tanto.
Este es Bolton, mi perro, mi niño, mi parte de mi.

D.E.P. 24-10-1999 - 29-10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario