domingo, 19 de febrero de 2012

Las cosas que tiene la vida




La vida es como una montaña rusa, a veces estás arriba, otras estás abajo, otras haces cosas que dijiste que no harías y otras no puedes hacer lo que te gustaría. Otras veces vas con la cabeza hacia abajo y otras vas hacia atrás y cuando hay sentimientos de por medio la cosa se complica exponencialmente.
Porque sabía desde un principio que no funcionaría, que no podíamos llegar a nada, que tenía razones de peso para cortarla y aun así me dejé llevar, porque todo fue muy rápido, demasiado rápido y yo no estaba preparado para empezar algo. Porque, cómo te puedes enamorar de alguien si todavía tienes el corazón hecho trozos?
En menos de un mes la leí como un libro de niños, me enseñó todo lo que había escrito y me encantó. Porque es una mujer increíble, una luchadora, una guerrera de Loja, con un corazón más grande que ella misma. Nunca he conocido a nadie así, ni creo que llegue a conocer nunca a alguien igual. Ha pasado por muchos malos momentos, se ha levantado en cada uno de ellos y se ha hecho más fuerte, más de lo que ella cree. La admiro como la mujer que es y me da rabia no haberme enamorado de ella como lo hizo de mí  porque lo tiene todo.
Juntos lo hemos pasado como hacía años que no lo hacía, me he reído muchísimo, he conectado como con pocas personas y me ha hecho llorar como solo una persona lo ha hecho  …. y paradójicamente no podía pasar a otro nivel.
Ahora que ya tengo “lo que quería”, curiosamente, la hecho mucho de menos. Su risa, las charlas, el poder animarla cuando está de bajón, el decirle que puede con todo lo que le echen y más, el darle un abrazo, enseñarle a Lorenzo. Pero sé que es mejor así, para los dos y aunque me siga haciendo niñatadas (como ahora mismo) la seguiré teniendo en el corazón porque se lo ha ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario