jueves, 2 de febrero de 2012

Los últimos minutos


Hoy ha sido un dia largo, intenso y raro. 
Como siempre, he tenido que preocuparme de todo y correr de un lado a otro, pedir favores, hacer viajes ... comerme marrones.
Hoy me he desprendido de otra parte de mi vida, que como si estuviera pegada con Super-Glue me ha costado bastante arrancármela. Estoy hablando del que fué mi piso, el mismo que compramos hace casi 8 años, lo que costó decidirnos, las dificultades que tuvimos cuando lo compramos, lo que pasamos mientras viviamos ahí ... el mismo que le dediqué el Vol.6 del NoelBox.
He pasado los últimos minutos ahí, haciendo fotos, paseando por las habitaciones vacías, recordando que es lo que había ahí y los momentos que hemos pasado. Me he estirado por última vez en la cama mirando a su sitio vacío, me he sentado en el sofá recordando los momentos Iker Jiménez y me he parado en la cocina recordando las comidas que preparábamos.
La pareja que ha venido me ha caido bien, parecen buenos chicos. Muy jóvenes pero les he visto la misma ilusión que ocho años atrás tenía yo, eso me ha alegrado, ya tienen su casa, aunque por el momento no sea suya, probablemente lo será dentro de un año si todo va bien. 
Pero es una sensación rara salir de ahí viendo como se quedan dos extraños en ese sitio que es tan especial para ti, que era parte de tu vida y que empieza desde hoy a ser parte de la suya, como me ocurrió a mi entonces. Salir de ese sitio como un desconocido cuando has hecho tantas cosas, cuando has vivido tantos momentos, para alguien como yo es muy duro. 

Me han preguntado si estaba contento ... pues no estoy contento, estoy jodido porque me quedo con los últimos minutos allí dentro, solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario