domingo, 5 de febrero de 2012

Nieve


Hoy ha vuelto a amancer nevado, ya son dos días que el blanco predomina en el paisaje. Hace frío pero por suerte ya estoy mejor de la gripe, el cuerpo no me duele y he podido salir a pasear un rato con el perro. Es un día despejado, el sol baña ahora todas las calles, los edificios, la nieve.
Los coches tienen todavía nieve por el techo y el capó, al pasar a su lado algunos trozos se desprenden, los balcones gotean el hielo que se funde, incluso sale humo de la nieve cuando le pega directamente el sol. 
Lo bonito es que ha pasado en fin de semana, cuando la gente puede salir a disfrutarla y jugar con ella. Seguramente mañana ya no quede ni rastro de nieve y sea otro día más de invierno con mucho frío, quizá no se vuelva a repetir en mucho tiempo. A mi realmente me es indiferente, aprecio la belleza y la novedad, porque que nieve en Palma si que es novedad, pero no me llama la atención, soy hombre de verano y mar, estoy deseando que llegue el calor de nuevo a mi vida. Por lo menos estando bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario