sábado, 1 de septiembre de 2012

100 preguntas (I)


Como ya empiezo a ser famoso, todos los medios de comunicación se pelean por hacerme una entrevista. Yo que no soy amigo de la fama me niego en rotundo hasta subir un poco más el caché jajajajaja. Os tendréis que conformar con estas preguntas chorras que me han hecho para pasar el rato. Según creo rulan por los emails desde hace bastante tiempo. Lo dejo en formato de cuatro entregas para no saturar al personal. No se tomen nada en serio de lo que está puesto, viva el cachondeo.

1. ¿Qué hora es?
  - Son las 23:36h
2. Nombre: 
  - Digamos que me llamo Berserker, todo superhéroe tiene un nombre artístico. Jajajaja
3. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
  -
El 8 de Marzo
4 . ¿Cuántos años tienes?
  - Eso se debe de decir?
  -
Por supuesto.
  - A vosotras las mujeres no os hace gracia eso, va tengo 33 ...
  - La edad de Cristo ...
  - Ya salió el Cristo dichoso jajajaja
5.
Signo del zodíaco:
 
- Lógicamente, Piscis.
6.
¿Color de ojos?
 
- Marrones.
7.
¿Cuál ha sido el mayor error de tu vida?
  - Pues soy un tipo que no para de equivocarse, pero creo que el mayor error ha sido el haber dejado las oposiciones. Ahora estaría puteado pero con cierta seguridad y estabilidad.
8. ¿Estuviste enamorado anteriormente?
  
  - Por supuesto, con la edad de Cristo sería muy triste no haberlo estado...
9. Mes Favorito:

  - No tengo un mes favorito, pero me encanta cuando empieza ha hacer calorcillo y pasamos de la manga larga a la manga corta. Que no hace ni mucho frío ni mucho calor.
10. ¿Te has emborrachado?

  - Claro, demasiado tardé en hacerlo. Hoy en día con 13 años uno ya ha bebido, fumado y follado...
11. ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
  
  - Yo cuando me enamoro lo hago a lo burro, por lo que si me enamoro es para llorar o cortarse las venas. Prefiero llorar la verdad. Jajajaja
12. ¿Te han decepcionado?
  
  - Por supuesto, y yo también he decepcionado. Es algo natural en el ser humano. Lo que importa realmente es saber pedir perdón.
13. ¿Cómo te levantas?
  
  - Pues estirando las piernas, normalmente suelo levantarme a no ser que esté tumbado y necesito de algún movimiento extra.
  - Jajajaa no, no. De humor.
  - Yaaa, pues me levanto bien, positivo. No recuerdo ningún día que me haya levantado con mal humor. Ummm, normalmente me despierto bien.
14. ¿Perfume?
  
  - No soy de los que cada vez que salen de casa se perfuman, después de ducharme. Y tampoco soy de marcas, si huele bien ya me basta.
15. ¿Cerveza o vino?
   
  - Ninguno de los dos. Prefiero sangría, por cierto, la hago muy rica. (guiño de ojo)
  - Jajajaja Habrá que probarla ...
  - Si si, pero otro día. :P
16. ¿Café o te?
  
  - Desde que compré la Nespresso le doy más al café, el té no me gusta.
17 . ¿Postre favorito?
  
  - Depende de qué época sea y de donde estoy. Me encanta la fruta, pero por ejemplo no me pediría una mandarina en un restaurante ...
18. ¿Sábanas lisas o con animalitos?
  
  - Realmente me dan igual esas cosas, de hecho, he estado bastante tiempo con unas sábanas rosas de mi hermana. Soy práctico y sencillo. :)
19. ¿Comida favorita?

  - La carne, soy carnívoro. Y me sé un lugar donde hacen una carne jugosita que ummm oh!, que hambre!
  - Jajajajaja, ya me llevarás algún día, no?
  - Sólo si pagas tú...
  - Lo pensaremos entonces.
20. ¿Lugar donde te gusta que te besen?
  
  - En tos los morros!
21. ¿Última canción que has escuchado?
  
  - Pues una canción de alguien que me enteré ayer que existía y que me sorprendió. Es "Getting Older" de Anni B Sweet.
22. ¿Cuál es tu peor defecto?

  - Estoy lleno de defectos!
  - El peor de ellos?
  - Todos tienen su cosa, quizá la inseguridad, no sé. No puedo valorar el peor ahora. (Tampoco le iba a decir todos).
23. ¿Qué es en lo que primero que te fijas cuando ves a una mujer?
  
  - Pues lo primero es en la cara en general, después ojos y sonrisa.
24. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?  

  - Tres o cuatro, como me decían: lo bueno se hace esperar. Jajajaja
25. ¿Película favorita?  
  - Depende del género, no se puede comparar una peli de terror con una de comedia o con una fantástica. Pero una que me impactó de verdad fue la de "Salvar al soldado Ryan". Gracias a esa película me empecé a interesar por la historia.
Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario