viernes, 21 de septiembre de 2012

100 preguntas (III)


Como ya empiezo a ser famoso, todos los medios de comunicación se pelean por hacerme una entrevista. Yo que no soy amigo de la fama me niego en rotundo hasta subir un poco más el caché jajajajaja. Os tendréis que conformar con estas preguntas chorras que me han hecho para pasar el rato. Según creo rulan por los emails desde hace bastante tiempo. Lo dejo en formato de cuatro entregas para no saturar al personal. No se tomen nada en serio de lo que está puesto, viva el cachondeo.

Continuación ...

51. ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de ti?
 
  - El culo.
   - Jajajaja bueno, no está nada mal, pero yo diría que a parte tienes algo más bonito.
  - Si, mis manos, si no me mordiera las uñas serían perfectas.
52. ¿Y lo que menos?
  

  - El resto.
  - Que va!
  - Calla, aquí el que responde soy yo. Jajajajaja
.
53. ¿Odias a alguien?

  - No soy de los que odian a la gente, pero podría decir que si que odio a toda esa gentuza que nos gobiernan y que solo piensan en llenarse los bolsillos jodiendo a quien se rompe los cuernos sacando su familia adelante. Esa chusma sin escrúpulos es odiable.

54. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas?
   

  - Pues no creo que yo sea el más indicado para decir algo a alguien, pero quizá a cierta persona que jugó conmigo me gustaría decirle que lo sé y que me explicara porqué lo hizo.
  - Que interesante ...
  - Hasta ahí puedo leer. Jejeje  
55. ¿Perros o gatos?
  - Perros, el mejor amigo sin lugar a dudas. Perruno hasta la médula.
56. ¿Palabras que más dices?
  - No lo sé, no me doy cuenta de eso. Ummm. "Jajaja"? :P
  - Jajajaja, eso no es una palabra!
  - Pues "no sé", esa la repito constantemente. Jajajaja
57. ¿Qué te gusta que te regalen?
  

  - Ropa, sin ninguna duda. Eso de ir de compras no me gusta.
58. ¿Cómo te consideras?
  

  - Tonto.
  - Ya empezamos?
  - Tú preguntaste.
  - Dí otra, anda.
  - Muy tonto.
59. ¿Qué haces cuando estas aburrido?
  

  - Leo un poco o, si estoy un poco inspirado, escribo. También suelo jugar al pc, si hace buen tiempo voy a la playa o algún sitio con mar para despejarme. Como última opción arreglar el cuarto.
60. ¿Con quién has tenido tu mejor relación sexual?
  - Bueeenooo, vaya preguntita! 
  - Mójate en esta por lo menos, jajajaja.
  - Pues no diré quién es, pero ella sabe que la considero como la maestra de maestras, la Top, no hay otra como ella. La número 1.
  - Alguna habrá mejor, no?
  - No, lo siento, yo me puedo morir ya en paz. Jajajaja
61. ¿Prefieres soltero o casado?   
  - Pues a medida que pasa el tiempo me dan menos ganas de tener pareja, estoy harto de que jueguen conmigo. Pero digamos que si encuentro a mi media naranja ... pues en pareja y esas cosas.
62. ¿Qué champú usas?
   

  - El que hay en la bañera, me es indiferente.
63. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste de alegría?
   

  - El día que mi madre encontró trabajo después que la echaran vilmente.
64. ¿Y de pena?
   

  - Solo diré que hace un poco más de un mes. Soy un ser ridículo.
  - ¿Por qué dices eso?
  - Cierto, dije que solo diría eso, borra lo último. 
65. ¿La persona más loca que conoces?
  

  - Aquí me pones en un aprieto, cada uno es como es y todo tenemos nuestras rarezas. Pero quizá Ana es la que más loquilla me ha parecido y es una tía de puta madre. He aprendido mucho de ella, la única que ha conseguido sacarme de mis casillas jajajajaja. :)
66. ¿Le tienes miedo a algo?

  - Que le pueda pasar algo a la gente que quiero. Lo demás, que sea lo que tenga que ser.

67. ¿Qué piensas de la muerte?
  

  - Que es necesaria, sobretodo para algunos.
68. ¿Te ha gustado alguna amiga tuya?
  

  - Normalmente me pasa al revés, me gusta y luego es amiga.
69. Tiempo que tardas en arreglarte:
  

  - En arreglarme poco, la ducha es lo que me entretiene más. Se está tan bien dentro.
70. ¿El lugar al que más te gusta ir?
  

  - Cualquiera cerca del mar. Como piscis que soy no puedo vivir sin el mar.
71. Revista Favorita:  
  - Hace tiempo que no compro revistas, estas preguntas está desfasadas eh. Pero si leo el diario o miro páginas como www.yonkis.com de cachondeo; o www.noticias3d.com de informática; o www.neoteo.com de tecnología; o el www.as.com de deportes ...
72. ¿El fin justifica los medios?
  

  - Creo que no, y más cuando hay gente inocente que se puede ver afectada. También hay casos complicados, pero creo que habría que buscar otros medios más sensatos para llegar al fin.
73. ¿Qué estación del año te gusta mas?
  

  - El casi verano, sin calor ni frío. Pero prefiero calor a frío. Eso no te lo contesté antes?
74. ¿Eres bueno en la cama?
  

  - Oye, esa pregunta está de verdad o te la has inventado?
  - No no, mira, aquí está.
  - Joder, me vas hacer contestar?
  - Claro, de eso se trata.
  - Pues no lo sé si soy bueno porque no me corresponde a mi decirlo, sobre gustos ... Habrá a quien le guste y a quien prefiera hacerlo de otra forma, no sé. Me pongo nervioso ahora. Lo que si puedo decir que no soy nada egoísta y de momento no me han pedido ninguna hoja de reclamación. Pero solo hay una forma de averiguarlo. Jajajaja
  - Vale, esa respuesta me sirve, lo has hecho muy bien.
  - (Signo de la victoria)
75. ¿Algo que nunca olvidas?  

  - Hay muchas cosas que no olvido, pero diré que no olvido quién soy yo.
  - Y quién eres tu?
  - Alguien que cualquier persona estaría encantada de conocer. Jajajaja
  - Toma flores!!!
  - Pues si es verdad! Si digo que soy tonto me llamáis tonto, si digo que soy lo mejor me llamáis creído!! La cuestión es que siempre recibo.

Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario