viernes, 28 de septiembre de 2012

"Sofá, manta, peli y palomitas"


Hoy he salido a la calle temprano para hacer unas gestiones (por culpa de mi imbecibilidad creciente) y me he encontrado el cielo encapotado, una fina tela de lluvia, todo mojado y un fresquillo otoñal. El olor típico a otoño estaba por todo el ambiente, olor a hoja y tierra mojada.
Al notar la brisa fresca en la cara he tenido uno de esos destellos que me daban antes, pero no con tanta intensidad. Me han venido a la cabeza los días en los que hacía este tiempo y me tiraba el día en el sofá de mi casa mirando alguna peli enroscado en la manta abrazado a la que era mi pareja entonces. Después nos quedábamos fritos y te tirabas todo el tiempo de marmoteo sin hacer nada pero a gusto, que de vez en cuando venía bien.  
"Día de sofá, manta, peli y palomitas" creo que lo llaman. Como echo de menos esos días. 

Y se acerca el invierno ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario