domingo, 9 de septiembre de 2012

100 preguntas (II)


Como ya empiezo a ser famoso, todos los medios de comunicación se pelean por hacerme una entrevista. Yo que no soy amigo de la fama me niego en rotundo hasta subir un poco más el caché jajajajaja. Os tendréis que conformar con estas preguntas chorras que me han hecho para pasar el rato. Según creo rulan por los emails desde hace bastante tiempo. Lo dejo en formato de cuatro entregas para no saturar al personal. No se tomen nada en serio de lo que está puesto, viva el cachondeo.
 
Continuación ...

26. ¿Si pudieras elegir.... ¿dónde estarías ahora?    
  - Me gustaría estar de vacaciones en alguna playa del caribe poniéndome tibio a Caipirinhas y con una buena jamelga. Jajajaja Eso vale?
  - Si si, perfecto.
  - Bien!
27. ¿Besos o abrazos?
  
  - Depende de a quién, de dónde y de cuándo. Yo soy muy besucón y me encantan los abrazos, así que las dos cosas si me permites. Además las dos cosas dicen que lo hago bien. ;)
  - Sin comentarios.
  - Si, por favor. Jajajaja
28. ¿Libro favorito?
   
  - Me gusta leer, aunque siempre me da pereza. Ahora estoy con los libros de "Juego de Tronos", voy por el cuarto y son de lo mejor que he leído. También me gusta mucho el escritor Dean R. Koontz, misterio, suspense, terror...
29. ¿Que poder elegirías?
  - Jajajaja, bueno, hay varios que me gustaría tener. Uno sería el de poder estar donde quiera en el momento que quiera. (Viajar en el espacio-tiempo, como Hiro Nakamura). Otro sería entender a las mujeres, pero creo que sería mas difícil que viajar en el espacio-tiempo. Jajajaja
  - Ya lo creo, no nos entendemos ni nosotras. Jajajaja
30. ¿De qué color es tu cuarto?
  
  - Color amarillo pálido ... maldita sea, acabo de caer porque me va tan mal todo en la vida. Mañana me voy al Leroy a comprar pintura. Jajajaja
31. ¿Cómo te ves en 15 años?
  
  - El problema es que no me veo, este año se acaba el mundo, lo sabías no?
  - Eso dicen, pero yo digo que no pasará nada.
  - Bueno, los mayas eran unos cracks, si lo dejaron apuntado en la piedra esa es que será verdad. Vamos a apostar, si no se acaba el mundo te pago una cena.
  - Y si se acaba?
  - Mierda, ves porque soy tonto?  Jajajaja
  - Jajajaja, bueno, pues págamela antes por si acaso, no?
  - Oye, soy tonto pero tengo raíces catalanas.
32. ¿Cuál es tu color favorito?
  -
El Rojo
  - Pasión ...
  - Yo soy pasión. Jajajaja
33. ¿Lugar que quisieras visitar?
  
  - "El más allá", a la vuelta me forraría vendiendo libros.
34. ¿Flor favorita?
  
  - No tengo flor favorita, bueno quizá una argentina ... Jajajaja ;)
35. ¿Cuántos contactos tienes en el msn?
  
  - No lo sé, pero desde que una se echó novio ya no lo empleo... :P
36. ¿Qué es lo que mas quieres?
  
  - Estabilizarme de una puta vez.
37. ¿Algo que siempre lleves contigo?   

  - El móvil, es ya dependencia, desgraciadamente.
38. ¿Amor platónico?  
  - Nadie.
  - Vamos, todos tenemos uno.
  - En serio, mira tú si soy raro.
39. ¿Qué cambiarías de tu vida?
  
  - Ufff, déjame que piense un poco... Me gustaría poder ser más independiente, tener un trabajo sólido y estable, un piso pequeño y un perro amigo fiel que me acompañe. Me da igual donde.
40. Mejor amigo o amiga:
 
- Pues cuando estás jodido es cuando ves quiénes son tus amigos y quiénes son simples conocidos. La verdad es que tengo grandes amigos por encima de los demás, que me han demostrado que están ahí cuando hace falta. No puedo decir uno porque no sería justo con los otros, pero los puedo contar con la palma de mi mano.
41. ¿Debilidades?
  
  - Soy débil y cuando bebo más todavía. Jajajaja
  - No ibas a hacer sangría?
  - Hoy no, maaañaaaanaaaa!!!!
42. ¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?
  
  - Me pregunto que me traerá de bueno el día.
43. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?
 
  - Me gustan, pero por la noche. Estar en casa con las luces apagadas viendo el cielo brillar por los rayos y escuchar el agua cuando piquetea lo encuentro muy romántico.
44. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?
  
  - I need to be myself, I can't be no one else ... jajajaja
  - No te mojas?
  - No quiero ser nadie, quiero ser yo pero haciendo algunos pequeños ajustes.
  - ¿Me lo puedes explicar?
  - No :P
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
  
  - No llevo nada puesto, antes llevaba una esclava, un anillo con la fecha del aniversario de novios y una cadena de oro con Jesucristo, regalo de mi Yaya. La esclava y el anillo me lo quité porque era obvio y la cadena porqué no quería que Jesús viera lo que podía hacer desde ese momento, no lo consideré apropiado. Quizá algún día me la vuelva a poner, la tengo guardada.
46. ¿Coleccionas algo?
  
  - No soy bueno coleccionando cosas, me olvido enseguida. Soy un desastre. Así que no colecciono nada.
47. ¿Has querido mucho a alguien?
  
  - Si, demasiado. Pero soy así, lo doy todo cuando quiero a alguien, ojalá pudiera controlarlo, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento innecesario.
48. ¿Te has deprimido?
 
  - Por supuesto, lo estoy continuamente. Jajajaja
  - Venga ya!
  - No, va por momentos. Lo que pasa es que hoy en día la vida es depresión constante y cuesta más sacar la cabeza. Pero ahí vamos.
49. ¿Que hay debajo de tu cama?
  
  - Ropa de invierno.
50. ¿Cual es el coche de tus sueños?
  
  - Cuando era pequeño era Kitt, el coche fantástico. Ahora no tengo ni coche, me gusta más la moto. Pero Kitt no estaría mal si no chupara tanta gasolina y el seguro no fuera tan caro, eso sin contar el sueldo de Bonny para repararme el coche cada vez que tuviera revisión o alguna cosa. :P

Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario