jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy estoy cabreado (Sorry)

Odio a esos sinvergüenzas que van echando mierda sobre los demás; gente que habla de otras personas sin tener ni idea y van camufladas de consejos de "buen amigo" cuando eso no le importa un carajo. Simplemente lo hacen porque son unos infelices y quieren que todos estén igual que ellos porque es la única forma que tienen de sentirse mejor. Gente rancia, que se olvida de las cosas que has hecho por ella.
A toda esa chusma que habla sin saber y que meten ideas en las cabezas de la gente, decirles que antes de nada arreglen sus patéticas vidas de mierda y luego sean felices sin meterse en la de los demás.

Estoy cabreado y sé que me arrepentiré de mis palabras, pero tenía que hacerlo. Aparte de ser este mi rincón de los llantos, de los sueños, de las paranoias y de las esperanzas es mi rincón del desahogo.

Ahora si, disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario